Super Mensajes

La congresista Maricarmen Alva se pronunció acerca de la moción, que aprobó el pleno del Congreso, que rechaza los actos de intromisión de parte de los presidentes de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y de Colombia, Gustavo Petro, en los asuntos internos del Perú.

“Desde el Congreso aprobamos una moción rechazando la intromisión de los presidentes AMLO y Petro en asuntos internos del Perú. ¡No más manipulación en perjuicio de las instituciones democráticas del Perú y en contra de la amistad y hermandad con Mexico y Colombia!”, publicó la congresista Alva en su cuenta oficial de Twitter. 

También puedes leer: Palacios tras aprobarse moción que rechaza intromisión en asuntos del Perú: “Ocurrió por solidarizarse con el país debido a la crisis social”

Cabe señalar que, la moción fue aprobada por el Parlamento con 61 votos a favor. Dicha propuesta fue presentada por la Comisión de Relaciones Exteriores, que preside Alva Prieto.

Como se recuerda, el último lunes, la congresista Maricarmen Alva, expresidenta del Parlamento, saludó “el gesto democrático” de más de 100 parlamentarios de México” de rechazar la injerencia del presidente de dicho país.

“AMLO continúa con declaraciones a favor del golpista Pedro Castillo, complicando las relaciones entre Perú y México”, indicó.

Más información:

The post Maricarmen Alva: “¡No más manipulación en perjuicio de las instituciones democráticas del Perú!” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.