Super Mensajes

La parlamentaria de la bancada de Acción Popular (AP),María del Carmen Alva, se manifestó acerca de las celebraciones por un nuevo aniversario del Combate de Angamos y la creación de la Marina de Guerra del Perú.

En ese sentido, la legisladora se refirió saludó  a la institución y a la figura del almirante, Miguel Grau, destacando su labor durante este significativo día para nuestro país.

“Hoy conmemoramos el 201° aniversario de nuestra Marina de Guerra del Perú y del Combate de Angamos. Recordamos al almirante, Miguel Grau, quien al mando del Monitor Huáscar, ofrendó su vida por la Patria. Que su ejemplo de valentía nos inspire para superar cualquier adversidad”.

También te puede interesar: Señor de los Milagros: conoce el plan de desvío por primer recorrido de procesión

Castillo anuncia mejoras en la Marina

El presidente de la República, Pedro Castillo, se presentó en el 201° aniversario de la Marina de Guerra y conmemoración del 143° aniversario del Combate Naval de Angamos y dijo en su discurso que, en su gestión, esta plenamente garantizado la modernización de la entidad, para brindar apoyo a diferentes actividades que llevan a cabo en el Perú.

“Estamos comprometidos en mejorar sus capacidades operativas y en avanzar en el proceso de industrialización del país. Durante el presente año, el Gobierno, por medio del Ministerio de Economía, lanzó un ambicioso programa de fortalecimiento económico, que estableció una mesa ejecutiva que permitirá ver qué sectores públicos y privados puedan identificar las barreras y definir las acciones requeridas para que la industria naval se desarrolle”. 

Más en Exitosa

The post María del Carmen Alva sobre Miguel Grau: “Que su ejemplo de valentía nos inspire a superar cualquier obstaculo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.