Super Mensajes

Este viernes, la presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, se pronunció acerca del asesinato de Wilder Manyavilca, alcalde de La Mar, Ayacucho, y su esposa, Dunia Bustíos, quienes fueron víctimas de un atentado en el Vraem.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la también congresista de la bancada Acción Popular, Alva Prieto calificó este terrible hecho como “un acto de violencia condenable” y, en nombre del Parlamento, exigió justicia.

“Expreso mis más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Wilder Manyavilca, alcalde de La Mar, Ayacucho y a su esposa, Dunia Bustíos, quienes fueron víctimas de un atentado en el VRAEM. Es un acto de violencia condenable, ¡exigimos justicia!”, publicó la titular del Congreso.

También puedes leer: Despacho de Mirtha Vásquez suspendió sesión de comisión sobre Camisea, según titular del Minem

Por su parte, el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, ordenó al Ministerio del Interior realizar una investigación exhaustiva, de manera inmediata, sobre el atentado y señaló que durante su gestión ningún acto criminal quedará impune.

“Condenamos estos actos totalmente repudiables que deberían ser investigados y sancionados de manera inmediata. Mis profundas condolencias a sus familiares y su pueblo […] Condenamos estos actos vengan de donde vengan. He dado instrucciones claras y precisar al Ministerio del Interior para que despliegue el personal necesario y se haga una exhaustiva investigación de manera inmediata que devuelva la tranquilidad a sus familias y vecinos”, dijo el mandatario desde la ciudad de Ayacucho.

Cabe señalar que, el asesinato al alcalde de la provincia La Mar (Ayacucho), Wilder Manyavilca, y a su esposa, Dunía Bustos, se produjo a las 11 de la mañana en la comunidad “Las Palmeras”, ubicado en la ruta Santa Rosa-San Francisco, cuando viajaban en su camioneta.

Más información:

The post María del Carmen Alva sobre asesinato de alcalde de La Mar: “Es un acto de violencia condenable, ¡exigimos justicia!” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.