Super Mensajes

La congresista de Acción Popular y extitular de la Mesa Directiva, María del Carmen Alva, rechazó la propuesta de Elvis Vergara, vocero de la lampa, para asumir la presidencia de las comisiones de Pueblos Andinos, así como de Ciencia y Tecnología.

Durante su intervención en el pleno de este martes, la legisladora pidió que no la consideren para liderar dichos grupos parlamentarios y argumentó que no tienen relación alguna con su profesión.

“Al menos por decencia han debido comunicarnos estos cambios. Como les dije a mis correligionarios, yo no necesito más cargos. Pero si nos van a pasar a una comisión, al menos que se nos comunique por respeto y consideración. Prefiero estar solamente en este escaño”, dijo el legislador, renunciando a los cargos propuestos por el vocero de su bancada.

También puedes leer | Martín Vizcarra: PJ aprueba colaboración eficaz de exministro José Hernández

Asimismo, se dirigió al vocero titular Elvis Vergara y pidió ante el Pleno que no la consideren. “También he visto que me han cambiado de la comisión de Justicia que me habían puesto, por ser abogada, entiendo yo. Incluso, ya estaba trabajando esta semana algunos temas. Pido también que reevalúen ese tema, porque en la anterior estaba en justicia”, dijo.

Más en Exitosa

The post María del Carmen Alva rechazó dos comisiones del Congreso: “No tiene nada que ver con mi profesión” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.