Super Mensajes

La congresista de Acción Popular, María del Carmen Alva, se pronunció en sus redes sociales con motivo de la celebración por Año Nuevo y manifestó sus deseos de que este nuevo periodo sea en el que se consolide la democracia, así como también la paz social sobre la “destrucción y confrontación fratricida”.

En esa línea, la legisladora dijo que dichos anhelos son a fin de resolver los grandes problemas por los que atraviesa el país y, así, mirar “el horizonte” con esperanza y bienestar para todos los ciudadanos.

Que este nuevo año 2023 sea el de la consolidación de la democracia, la paz social sobre la destrucción y confrontación fratricida. Para así resolver los grandes problemas del Perú, y mirar el horizonte con esperanza y bienestar para todos los peruanos. ¡Saldremos Adelante, Perú!”, escribió la también expresidenta del Congreso de la República en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Crean comisión multisectorial para atender a deudos de fallecidos en protestas de diciembre 2022

En una publicación anterior, la parlamentaria acciopopulista indicó que la llegada de este nuevo año invita a todos los peruanos a trabajar para conservar la democracia y salir adelante juntos.

Además, pidió que este 2023 se haga que el país comience a avanzar, sin conflictos y con grandes oportunidades para los compatriotas.

Llega el 2023, que nos invita a todos los peruanos a trabajar para conservar nuestra democracia y juntos salir adelante. En este nuevo año hagamos que el Perú, finalmente, comience a avanzar, sin conflictos y con grandes oportunidades para todos los peruanos.  ¡Feliz Año Nuevo!”, publicó Alva.

Otras noticias en Exitosa

The post María del Carmen Alva: “Que este nuevo año 2023 sea el de la consolidación de la democracia” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.