Super Mensajes

Tensión en el Congreso. La extitular del Legislativo, María del Carmen Alva, protagonizó una fuerte discusión con la congresista Isabel Cortez (Cambio Democrático – Juntos por el Perú) en pleno hemiciclo.

En las imágenes captadas, se logra apreciar que la legisladora de Acción Popular jalonea a su colega, en medio de la sorpresa de otros congresistas como Ernesto Bustamante (Fuerza Popular) y Gladys Echaíz (Renovación Popular) que intentan frenar la discusión.

Mira el video

 También puedes leer: Lady Camones: “Rechazamos las incitaciones a la violencia realizadas por Pedro Castillo y Aníbal Torres”

María del Carmen Alva se disculpa

A través de sus redes sociales, la expresidenta del Congreso se pronunció sobre el incidente en el pleno y pidió disculpas a la legisladora Isabel Cortez.

“Hace unos momentos tuve una reacción inadecuada con la congresista Isabel Cortez en el Hemiciclo del Congreso. Quiero pedir disculpas públicas a ella y todo el país. No estuve bien”, escribió.

También te puede interesar: Lourdes Huanca: “Yenifer Paredes me dijo que se iba a entregar, pero no quería el maltrato de los periodistas”

Más noticias en Exitosa:

The post María del Carmen Alva pierde los papeles y ‘jalonea’ a la congresista Isabel Cortez en pleno hemiciclo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.