Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • María del Carmen Alva: “Feliz día a todos los padres que llenan de amor y valores a sus hijos”

María del Carmen Alva: “Feliz día a todos los padres que llenan de amor y valores a sus hijos”

La presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, envió este domingo 19 de junio un saludo especial a todos los papás del Perú por el Día de la Padre.

A través de su cuenta de Twitter, la titular del Legislativo compartió un video en donde resalta el trabajo de los padres y expresó que todo las hombres que cumplen con este papel “seguirán adelante siempre” por sus familias.

También puedes leer:  Guido Bellido tras saludar a los padres por su día: “Queridos hermanos hay mucho por hacer por nuestra patria y la humanidad”

Mi más afectuoso saludo a todos los padres en su día, a los que pronto lo serán y también a los que ya no están entre nosotros físicamente, pero siguen y seguirán en nuestros corazones. Feliz día a todos los padres que llenan de amor y valores a sus hijos”, escribió.

Mi más afectuoso saludo a todos los padres en su día, a los que pronto lo serán y también a los que ya no están entre nosotros físicamente, pero siguen y seguirán en nuestros corazones. Feliz día a todos los padres que llenan de amor y valores a sus hijos. 💕 ¡Adelante, papá! ❤ pic.twitter.com/H3jyEhv2SL

— Maricarmen Alva (@MaricarmenAlvaP) June 19, 2022

 Más temprano, el presidente Pedro Castillo también envió un saludo a todos los padres por su día. A través de las redes sociales, el mandatario instó a los ciudadanos a seguir “forjando desde el hogar mujeres y hombres de bien para nuestra sociedad”.

“A todos los padres de la costa, sierra y selva del Perú, en su día, les envío un afectuoso saludo. Para aquellos que forjan desde el hogar mujeres y hombres de bien para nuestra sociedad, los aliento a seguir haciéndolo en nombre del amor a sus familias y del país”, publicó el jefe de Estado en su cuenta oficial de Twitter.

Aseveró que los padres de familia son un “ejemplo y fortaleza para sus hogares” y que aportan en la superación de obstáculos que afrontan sus familiares y el país.

También te puede interesar: Pedro Castillo: “A todos los padres de la costa, sierra y selva del Perú, en su día, les envío un afectuoso saludo”

Más noticias en Exitosa:

🔵🔴 Padre de joven fallecido en Javier Prado sobre condena a Melisa González: “Es una burla”

Fortunato Huashuayo denunció que la mujer está desaparecida desde que el PJ le impuso prisión. Por eso pidió que se redoble su búsqueda a nivel internacional. https://t.co/LuqtmUujIx

— Exitosa Noticias (@exitosape) June 19, 2022

The post María del Carmen Alva: “Feliz día a todos los padres que llenan de amor y valores a sus hijos” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia