Super Mensajes

La presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, se pronunció sobre la propuesta del primer ministro Guido Bellido, con respecto a la eventual nacionalización del gas de Camisea. En esa línea, indicó que “cualquier amenaza de nacionalización” ahuyentará a los inversionistas.

Los mensajes contradictorios y cualquier amenaza de nacionalización, generan confusión y ahuyentan las inversiones. Gobernar para el pueblo es no perjudicarlo“, escribió Alva en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, la titular del Parlamento pidió “trabajar” en democracia, respetando “la seguridad jurídica y al Estado de Derecho”.

Mira el tweet


También puedes leer: Isabel Cortez tras advertencia de Guido Bellido para nacionalizar Camisea: “Nos unimos a su pedido”

Anuncio

Cabe precisar que el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, advirtió este domingo a la empresa explotadora del gas de Camisea a renegociar el reparto de utilidades. Indicó que si esto no sucede, el Gobierno optará por la nacionalización.

“Convocamos a la empresa explotadora y comercializadora del gas de Camisea, para renegociar el reparto de utilidades a favor del Estado, caso contrario, optaremos por la recuperación o nacionalización de nuestro yacimiento“, escribió el titular de la PCM en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Flor Pablo al presidente Castillo: “Ponga un premier que nos permita salir de esta polarización”

Más noticias en Exitosa:

The post María del Carmen Alva: “Cualquier amenaza de nacionalización genera confusión y ahuyenta las inversiones” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.