Super Mensajes

La congresista de Perú Libre, María Agüero, indicó que el presidente de la Republica, Pedro  Castillo, estuvo gobernando con personajes políticos que no están de acuerdo con el “proyecto del cambio”. En esa línea, señaló que la “única salida” de la crisis política es “un nuevo pacto social”.

“Querer gobernar con quienes no comparten el proyecto del cambio por el que fuimos elegidos; escoltado de las conspiraciones incesantes de la Derecha, generan las condiciones para una convulsión social, la única salida es un nuevo pacto social”, publico la legisladora Agüero en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe señalar que, estas declaraciones fueron expuestas por la congresista luego de que el exministro del Interior, Mariano González, indicara que el presidente de la República, Pedro Castillo, habría participado en presuntos actos de corrupción.

Tambien puedes leer: Daniel Salaverry | PJ impone comparecencia con restricciones para consejero de Pedro Castillo

Por su parte, el secretario general del partido del lápiz, Vladimir Cerrón, calificó de “miserable” al exfuncionario González por declarar en contra del mandatario Castillo Terrones tras su salida del Ministerio del Interior y nombrar a Willy Huerta Olivas como nuevo titular de dicho sector.

“Mariano González, exministro de Interior, habla contra el Presidente y su familia, lo califica de criminal, de temer, sugiere vacancia o que la calle lo expulse. Miserable así, el Presidente tuvo a su lado y todavía hay otros más. Ese es el precio de apartar al Partido”, publicó Cerrón en su cuenta de Twitter.

Más información:

The post María Agüero: “Gobernar con quienes no comparten el proyecto del cambio generan las condiciones para una convulsión social” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.