Super Mensajes

La congresista de Perú Libre, María Agüero, se pronunció acerca de la decisión de la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, de aprobar el acuerdo para que los miembros de la Mesa Directiva del Congreso reciban beneficios hasta por 6 meses más luego de haber dejado el cargo, tales como resguardo policial, el acceso a un vehículo con conductor y la dotación de combustible.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la legisladora indicó que los integrantes del Poder Legislativo han sido elegidos para atender las demandas de la población y consideró que dicha decisión de continuar recibiendo beneficios genera “el descontento del pueblo hacia el Congreso”.

“Hemos venido a servir al pueblo y no a servirnos de él; rechazo las decisiones tomadas por la mesa directiva saliente quienes generan el descontento del pueblo hacia el congreso y en su discurso se excusan señalando que la desaprobación del congreso se da en todos los países”, indicó la congresista Agüero.

También puedes leer: Kelly Portalatino: “Esperamos que esta nueva Mesa Directiva trabaje en consenso pensando en los intereses de los peruanos”

Por su parte, la legisladora del partido del lápiz, Silvana Robles, se refirió al respecto y consideró que la titular del Parlamento se ha caracterizado por ser “intransigente” y tratar con “despotismo”.

“La actual Mesa Directiva del Congreso no podía despedirse de otra manera. Beneficios y gollerías se suman a la intransigencia y despotismo que ha caracterizado a Alva y compañía”, señaló Silvana Robles mediante su cuenta de Twitter.

Más información:

The post María Agüero a Mesa Directiva: “Hemos venido a servir al pueblo y no a servirnos de él” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.