Super Mensajes

La congresista de Perú Libre, Margot Palacios, indicó que es “inaceptable” que el Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (SUTEP) respalde a la titular de la Mesa Directiva del Congreso, Lady Camones, como “nueva presidenta de la República”; de esta manera, se apoye la convocatoria a nuevas Elecciones Presidenciales.

La legisladora también señaló que el SUTEP estaría “alineándose con el golpismo de la derecha”.

“Lamentable. Entendemos q defiendan sus posiciones en la administración de los fondos aportados por los maestros. Pero, de allí, a pasar a vitorear a Camones como “nueva presidenta”, alineándose con el golpismo de la DBA, es inaceptable para un sindicato”, publicó la congresista Palacios en su cuenta oficial de Twitter. 

También puedes leer: Ministerio Público: Investigación a la hermana de fiscal de la Nación se realiza sin “ninguna interferencia”

Cabe señalar que, la presidenta del Parlamento, Camones Soriano, se comprometió a priorizar las demandas del SUTEP en una reunión con los miembros de dicho sindicato. Tras ello, los docentes vociferaron: ‘Lady Camones nueva presidenta’, ‘Lady Camones, el SUTEP te respalda’.

Asimismo, indicó que el Congreso “no es obstruccionista” y pidió al presidente de la República, Pedro Castillo, dejar de señalar que el poder Legislativo no le deja hacer sus labores.

“Los cambios ministeriales los realiza él. Al ministro de Economía ni siquiera lo hemos interpelado. ¿Qué le impide al presidente Castillo hacer una buena gestión? Quizá las decisiones equivocadas que ha tenido en determinados sectores claves para el desarrollo económico, social y político del país”, manifestó.

Más información:

 

The post Margot Palacios: “Vitorear a Camones como nueva presidenta es inaceptable” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.