Super Mensajes

En entrevista con Exitosa, la congresista de Perú Libre, Margot Palacios, se pronunció acerca de la continuidad de Aníbal Torres como presidente del Consejo de Ministros, sosteniendo que sí debería dejar libre el puesto pues “está desgastando su función”.

También te puede interesarLuis Aragón sobre chat de María del Carmen Alva y Patricia Chirinos: “Me ha generado preocupación”

Durante el diálogo con Nicolás Lucar, en el programa ‘Hablemos Claro’, la legisladora perulibrista indicó su posición a favor de la salida del titular de la PCM pues considera que sería favorable para el gabinete ministerial poder “oxigenarse” bajo otro mando. Sin embargo, expresó que el presidente de la República, Pedro Castillo, debe haber analizado bien el trabajo de Torres Vásquez para no haber aceptado cuando puso su cargo a disposición un mes atrás.

“Creo que ya está desgastando su función como premier, creo que sí debería oxigenar a este gabinete ministerial, porque tampoco está ayudando mucho el señor Aníbal Torres, pero es una prerrogativa que tiene el presidente de tenerlo a su lado, él sabe muy bien, seguro ha hecho un análisis y por eso lo mantiene”, manifestó la parlamentaria a nuestro medio.

“NO ES CIERTO QUE ESTE GOBIERNO ES UNA TRAGEDIA”

El primer ministro, Aníbal Torres, indicó que el actual Gobierno está lejos de ser “una tragedia”. En ese sentido, aseguró que los ciudadanos respaldan la gestión del presidente Pedro Castillo.

“No es cierto eso de que a la comunidad se le diga por los medios de que este Gobierno es una tragedia. No, la población sabe del trabajo que se viene haciendo y eso se revela en el incremento de la aceptación de la población al presidente Castillo”, declaró en conferencia de prensa.

Asimismo, informó que cuando visita las diferentes regiones del país, observa que los ciudadanos expresan su “aceptación al presidente Castillo” y cuestionó la labor de los medios de comunicación, debido a que considera que solo se informó acerca del incidente en Tacna y no acerca del recibimiento al mandatario en otras partes del país.

Más noticias en Exitosa:

The post Margot Palacios a favor de la salida de Aníbal Torres: “Está desgastando su función como premier” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.