Super Mensajes

Con llantos y súplicas marchan los hijos y allegados al señor Manuel Rodríguez Cruzado quien se encuentra 33 días en cautiverio por banda de secuestradores de Trujillo. Él es un adulto mayor de 75 años que padece de enfermedades y debe llevar tratamientos médicos por eso los familiares ya no pueden seguir esperando más tiempo a que las autoridades se pronuncien al respecto.

Ellos decidieron este martes 26 de julio protestar por las calles de la ciudad hasta llegar al Poder Judicial, la Casa del Gobierno Regional La Libertad y III Macro Región Policial con la finalidad de cursar documentación con información importante recabada que podrían servir, para encontrar adulto mayor.

Puedes leer esto:Trujillo: Grupo de ronderos levantan paro en Huamachuco

Dentro la multitud se encontraba Jhon Rodríguez, hijo de la víctima, quien no solo pedía la liberación de su padre. Él también exigía justicia para los demás familiares que pasan por una situación similar. “Deben reforzar el área de inteligencia en la región, dar recompensa por los cabecillas de estas bandas de secuestradores. Son cuatro secuestros en todo el año”, precisó el exalcalde de Julcán.

Finalmente, su hermana hizo un pronunciamiento directamente a los secuestradores, “que piensen en que ellos también tienen un padre un familiar, por favor”.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Marchan por la liberación del papá del ex alcalde de Julcán appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.