Tipo de cambio
Compra
S/.3.82
Venta
S/.3.834
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.81
Venta
S/.3.86
Compra
S/.3.805
Venta
S/.3.85
Compra
S/.3.74
Venta
S/.3.924
Compra
S/.3.731
Venta
S/.3.938
Compra
S/.3.8
Venta
S/.3.93
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Mar del Plata y Miraflores sientan bases para firma de acuerdo de cooperación en temas culturales, deportivos y de seguridad

Mar del Plata y Miraflores sientan bases para firma de acuerdo de cooperación en temas culturales, deportivos y de seguridad

Mar del Plata (Argentina) y Miraflores (Lima-Perú) coordinan acciones para firmar un acuerdo de hermanamiento, que permita intercambiar cooperación en temas culturales, deportivos, de seguridad, entre otros.

También te puede interesar: Municipalidad de Miraflores firma convenio con El Salvador para impulso de turismo del surf

Las primeras bases de ese futuro acuerdo fueron puestas hoy por Guillermo Montenegro, Intendente de General Pueyrredón (cuya cabecera es Mar del Plata) y Lucho Molina, alcalde de Miraflores, quienes sostuvieron una reunión de trabajo, vía zoom.

Ambos intercambiaron puntos de vista sobre la similitud que existe entre las ciudades balnearios de Mar del Plata y Miraflores. Incluso, delinearon acciones para la firma del acuerdo.

El Intendente Montenegro manifestó su interés por el intercambio de buenas prácticas en turismo y su experiencia como balneario y deportes acuáticos. Además, la experiencia de la orquesta sinfónica municipal y acerca del festival gastronómico de Mar del Plata.

Smart City

Por su parte, Lucho Molina ofreció apoyar a Mar del Plata para que, al igual de Miraflores, se convierta en Surf City, con intercambio de surfistas y realización de torneos.

También le comentó los pasos que desarrolla Miraflores para lograr ser una Ciudad Inteligente (Smart City), con énfasis en seguridad y gestión del tránsito. Igualmente, hizo referencia al turismo histórico, teniendo como ícono al centro ceremonial Huaca Pucllana, y la amplia variedad de la gastronomía peruana.

Las coordinaciones continuarán adelante en los próximos días de diciembre.

Lo más visto en Exitosa

🔴🔵El toque de queda rige desde las 11:00 p.m. hasta las 4 a.m. del día siguiente, en estas provincias que han presentado un incremento de casos covid-19.https://t.co/6Bsh13H43v

— Exitosa Noticias (@exitosape) November 30, 2021

The post Mar del Plata y Miraflores sientan bases para firma de acuerdo de cooperación en temas culturales, deportivos y de seguridad appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia