Super Mensajes

Atención. Este viernes, en entrevista para Exitosa, el congresista Manuel Merino, arremetió contra el excandidato presidencial Yonhy Lescano y señaló que Acción Popular perdió una gran oportunidad de estar en la segunda vuelta electoral de este próximo 6 de junio.

En declaraciones para el programa Hablemos Claro de Exitosa, Manuel Merino de Lama criticó que el excandidato presidencial de Acción Popular venga diciendo en los medios que se debería votar en blanco o nulo, ya que eso -según él- es una acción “irresponsable”.

“Yo soy consciente que los hechos que han acontecido en los últimos tiempos en nuestro partido, lamentablemente no han sido los mejores y hemos perdido una gran oportunidad, porque Acción Popular debió estar en la segunda vuelta electoral”, manifestó.

Por otro lado, el expresidente del Congreso, Manuel Merino, se refirió nuevamente – en Exitosa – a su breve periodo como mandatario del país, tras la vacancia de Martín Vizcarra. Aseguró que, detrás de las movilizaciones, existió “conspiración” para destituirlo del cargo. Asimismo, exigió que se hallen a los responsables de las muertes de los jóvenes Inti Sotelo (24) y Jack Bryan Pintado (22).

“(Se tendrá que buscar a los responsables) de las movilizaciones y manejos que se hicieron. Creo que ha habido una conspiración contra el gobierno constitucional de Manuel Merino y los hechos que han acontecido con la muerte de dos jóvenes”, dijo en entrevista con Nicolás Lúcar, conductor de ‘Hablemos Claro’ de ‘Exitosa’.

Dejando de lado su periodo como mandatario, el actual legislador acciopopulista indicó que los hechos, como los casos ‘Vacunagate’ y ‘Club de la Construcción’, justifican el accionar del Parlamento al vacar a Vizcarra Cornejo en medio de una pandemia que ha ocasionado el colapso del sistema sanitario y el desplome de la economía del país.

“Debemos agradecer la decisión de los 105 valientes congresistas que no podían permitir que una persona mitómana, mentirosa, falsa y corrupta siga en el poder”, sentenció.

The post Manuel Merino: “No es responsable que Lescano pida votar nulo o en blanco” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.