Super Mensajes

Cristiano Ronaldo es un goleador nato y siempre sabe el momento exacto para disparar a portería rival. Con sus entrevistas es igual: su timming es perfecto. El ‘Comandante’ esperó unirse a Portugal para bombardear todo Manchester United.

También te puede interesar: Kimberly García es finalista al premio de mejor atleta del mundo del 2022

Sus comentarios contra Erik ten Hag, DT del United, de inmediato, generaron polémica. “No le tengo respeto porque él no me respeta. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto”, dijo. Además, ‘pegó’ al club: “Me siento traicionado. Me han convertido en la oveja negra. No sólo el técnico, hay dos o tres más que me quieren fuera”.

Ayer, distintos medios ingleses informaron que, debido a sus declaraciones, CR7 será multado por la institución con 1 millón de libras esterlinas, equivalente a 1.15 millones de euros por su entrevista con Piers Morgan.

El periodista en mención tampoco guardó silencio y explicó cómo se dieron las cosas. “Cristiano me pidió hacer la entrevista. Pensó en eso durante algún tiempo. No es secreto que él siente una profunda frustración por lo que ha sucedido esta temporada en el Manchester United. Él sintió que era momento de hablar y sabía que incendiaría las cosas, pero también sintió que debía hacerlo”, aclaró.

Asimismo, el Manchester United emitió un comunicado oficial, refiriéndose a la polémica ocasionada por las respuestas del portugués. “El Manchester United observa la cobertura de los medios sobre una entrevista de Cristiano Ronaldo. El club comunicará su respuesta después de esclarecer los hechos ocurridos”, comunicó la institución por medio de una nota oficial en su portal web.

Lo más visto en Exitosa

The post Manchester United le responde a Cristiano Ronaldo por sus declaraciones appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.