Super Mensajes

Con el regreso al gol de Cristiano Ronaldo, el Manchester United sumó su cuarta victoria consecutiva en la Europa League tras golear al Sheriff Tiraspol por 3-0 para seguir en la pelea por el primer puesto del Grupo E.

También te puede interesar: Franco Navarro, técnico del ADT: “Alianza Lima no la tendrá fácil”

A los Diablos Rojos les costó abrir el marcador ante un rival que no incomodó en ningún momento su área. Fue a los 44’, luego de un gran centro, que Diogo Dalot anotó de cabeza para abrir el marcador.

Ya en la segunda mitad, Marcus Rashford ingresó y aumentó la ventaja a los 65’ con la misma fórmula. Y en la recta final del partido apareció Cristiano Ronaldo, que estuvo todo el partido buscando su gol y lo encontró a los 81’. Marcó tras rematar un centro de Bruno Fernandes que detuvo el portero Maksym Koval.

El rechace lo recogió él mismo para acabar con su mala racha. Reventó la red con zurdazo inapelable, se marchó a un córner y, por fin, sonrió, debido a que sigue manifestando que vuelve a su nivel futbolístico de manera escalonada y también se prepara de cara al Mundial Qatar 2022.

El delantero es una de las cartas para Portugal en lo que será, probablemente, su última participación. La victoria del Manchester United le permite alcanzar 12 puntos en la fase de grupos y quedar a tres de la Real Sociedad, su próximo rival contra el que luchará por ganar su zona. El cuadro inglés necesita ganar, por lo menos, por dos goles en su visita a España.

Lo más visto en Exitosa

The post Manchester United goleó 3 a 0 al Sheriff Tiraspol en la Europa League appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.