Mañana domingo, día de inmovilización social obligatoria, podrás encontrar tu diario Exitosa en el kiosco más cercano a tu domicilio sin ningún inconveniente.

Incluso puedes coordinar con tu canilla de confianza que lo deje en la puerta de tu domicilio. ¡La noticia no se detiene y tu diario preferido tampoco!  Y es que este domingo algunos sectores seguirán operando, entre ellos la prensa y los medios de comunicación, por lo que la distribución de diarios está completamente garantizada.

También puedes encontrar el diario su versión digital, tanto de las ediciones Exitosa Lima, Exitosa Norte y Exitosa Sur, en nuestra página web de Exitosa.

Como se recuerda, en el marco de las nuevas restricciones, el Ejecutivo dispuso levantar la cuarentena estricta que regía en 32 provincias, y en reemplazo decretó un toque de queda de 9 p.m. a las 4 a.m. y la inmovilización social los días domingos.

Esta medida se extiende por 14 días, así que también regirá para el domingo 14 de marzo.

◼ Participa en la encuesta Exitosa

The post Mañana domingo saldrá a la venta tu diario Exitosa appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.