Super Mensajes

Malmö consiguió una gran victoria de local ante Mjällby (2-0) por la séptima jornada de la Primera División de Suecia. El cuadro de Sergio Peña, que fue titular y jugó durante los 90 minutos, está invicto en el campeonato y marcha en la segunda posición de la tabla.

Esto es positivo porque uno de los titulares indiscutibles de Ricardo Gareca, durante la pasada clasificatoria, sigue con ritmo de competencia de cara al repechaje de junio.

El partido se definió en la primera parte pues los dueños de casa mostraron intensidad en ofensiva, pero también en defensiva ya que apostaban por la recuperación rápida para no darle espacio a su rival.

Pese a intentarlo, no fue hasta pasada la media hora de juego que el marcador se movió. A los 36 minutos, Birmancevic habilitó para Marik Abubakari que no dudó ante el portero Brolin y decretó el 1-0 que desató la locura en las cuatro tribunas.

El segundo tanto pudo ser un efecto del primer ‘golpe’ y es que la visita no reaccionó de inmediato y dos minutos después, sobre los 38’, Birmancevic aparecía como atacante para poner el 2-0.

En el complemento, los arqueros fueron importantes y no permitieron que sus áreas sean una ‘zona de dudas’. Así fue como tuvieron que conformarse sin poder modificar el resultado.

Celta golea con Tapia en la cancha

En el marco de la fecha 35 de LaLiga de España, Celta de Vigo goleó por 4-0 a Alavés en el Estadio de Balaídos. Renato Tapia estuvo en el banco, pero ingresó sobre los 68’ en lugar de Beltrán, aportando con su juego al dueño de casa que volvió al triunfo después de dos partidos.

Estos minutos jugados son importantes de cara a llegar con ritmo para el repechaje. Los goles fueron anotados por Thiago Galhardo a los seis minutos del iniciado el cotejo.

Con ello la balanza se inclinó a favor del Celta y así llegó el doblete de Iago Aspas a los 34’ y a los 66’, ya en el segundo tiempo. Finalmente, el cuarto lo puso Franco Cervi a los 57’.

Otras noticias en Exitosa

También te puede interesar: Peruanos Miguel Tudela y Sol Aguirre campeonan en torneo internacional de surf disputado en Galápagos

The post Malmö ganó de local ante Mjällby | ¡Que buena Peña! appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.