Super Mensajes

La congresista de Alianza Para el Progreso (APP),Magaly Ruiz, se pronunció sobre los rumores que señalan la renuncia del ministro de Defensa,Daniel Barragán, estaría relacionada a un presunto golpe de Estado por parte del Poder Ejecutivo, y resaltó que todo quiebre institucional es “un duro golpe” en contra de la democracia.

En esa línea, indicó que no se puede permitir, ni avalar, que el Perú resulte afectado por medidas “arbitrarias y desesperadas”.

Ante el fuerte rumor de un golpe de Estado, recordemos que todo quiebre institucional es un duro golpe a la democracia y no podemos avalar ni permitir que nuestro Perú se vea afectado por medidas arbitrarias y desesperadas“, escribió la legisladora en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Congreso: Bazán exhorta a que se evalúe invitar a Daniel Barragán para responder por versiones de golpe de Estado

Cabe señalar que el congresista Carlos Anderson aseguró este sábado que conoce “de muy buena fuente” que la renuncia del ministro Barragán sería a causa de “su renuencia a avalar” un presunto golpe de Estado del Ejecutivo.

Fuertes rumores de golpe de Estado del Ejecutivo. Sé de muy buena fuente que la renuncia del ministro de Defensa se debe a su renuencia a avalar el golpe. La democracia está en grave peligro. Esta vez debemos unirnos todos los que amamos la democracia por más imperfecta que sea”, publicó Anderson.

Otras noticias en Exitosa

The post Magaly Ruiz: Ante rumor de golpe de Estado, recordemos que todo quiebre institucional es duro golpe a la democracia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.