InicioPrincipalMagaly rechaza agradecimiento de Tilsa tras ampay a Jackson Mora con española: "Que no pida empatía"

Magaly rechaza agradecimiento de Tilsa tras ampay a Jackson Mora con española: "Que no pida empatía"

La periodista Magaly Medina fue tajante al responderle a Tilsa Lozano, quien le agradeció por el ampay a Jackson Mora. La 'Urraca' rechazó a la modelo, argumentando que siempre se insultaron.

ExitosaPor:Exitosa28 de junio, 2025 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Magaly Medina no aceptó el agradecimiento de Tilsa Lozano por difundir, a través de su programa, fotos de su exesposo Jackson Mora con una modelo española a pocos meses de haberse divorciado. 

Magaly Medina rechaza agradecimiento de Tilsa

Durante la más reciente edición de 'Magaly TV, La Firme', la conductora se tomó unos minutos para referirse a las declaraciones de Tilsa Lozano, quien en su programa le agradeció por haber expuesto a Jackson Mora. Sin embargo, la 'Urraca', lejos de sentirse halagada, fue tajante y le recordó a 'Tilín' que llevan años insultándose, por lo que no necesita su agradecimiento. 

"¿Me ha agradecido? Que no me agradezca nada. Lleva años insultándome, al igual que yo a ella, por favor", dijo en un primer momento. 

Enseguida, Magaly dejó en claro que ella aceptaría el agradecimiento de una persona que siempre haya sido sincera y leal en su acciones, pero que este no era el caso de 'Tili' y por eso tiene ahora lo que realmente merece. 

"Uno sabe con quién se mete. Lo que mereces tienes en esta vida, yo creo así", continuó la 'Urraca', quien no dejaba de tener una actitud seria al momento de hablar. 

Finalmente, la conductora le dijo a Tilsa que no pida empatía y deje de llorar en su programa: "Que no nos pida empatía y deje de seguir lloriqueando, pero el circo funciona, vende, solidaridad con ella no, para nada", agregó. 

Tilsa Lozano llora por ampay a Jackson Mora

Tilsa Lozano no soportó y rompió en llanto al ver que su exesposo Jackson Mora fue ampayado con una joven anfitriona de nacionalidad española. La modelo de 42 años afirmó que si captaron al luchador junto a su nueva saliente es porque él lo está buscando. 

"Déjenlo en paz. Déjenlo que tenga sus amigas, sus revolcones y lo que quiera (...) Si tú sales a lugares públicos sabiendo que has estado con una de las mujeres más polémicas del país y te graban es porque lo has estado buscando", dijo en el programa 'La Noche Habla'. 

Finalmente, 'Tilín' le dio un breve consejo a su exesposo, el que el incluso le recomendó hacer "encerronas" como los futbolistas para evitar que las cámaras de televisión lo graben en algún lugar de Lima. 

Debido a esta situación, Magaly Medina rechazó el agradecimiento de Tilsa Lozano, argumentando que siempre se han insultado y que ahora no será empática con ella. 

Más de Exitosa

Más vistos

Corea del Sur se rinde ante ‘El juego del calamar’ con desfile masivo
Andina

Corea del Sur se rinde ante ‘El juego del calamar’ con desfile masivo

La capital surcoreana vivió este sábado una noche inolvidable con un desfile multitudinario en homenaje a El juego del calamar, la exitosa serie de Netflix, con motivo del estreno mundial de su tercera y última temporada. El centro de Seúl se transformó en una réplica viva del universo de la serie, entre luces, música en vivo y la ovación de miles de fanáticos.

Produce supervisa caletas de Arequipa y exige mejorar inocuidad y condiciones sanitarias
Andina

Produce supervisa caletas de Arequipa y exige mejorar inocuidad y condiciones sanitarias

El viceministro de Pesca y Acuicultura, Jesús Barrientos, realizó una visita inopinada a las principales caletas de la región Arequipa junto a la presidenta ejecutiva del Sanipes, Mónica Saavedra y representantes del Fondepes, con el objetivo de verificar el trabajo de los pescadores artesanales en la extracción de pota, evaluar el estado de los desembarcaderos y recoger de primera mano las demandas del sector.

San Juan de Miraflores: PNP incauta 275 kilos de cocaína en operativo antidrogas
Andina

San Juan de Miraflores: PNP incauta 275 kilos de cocaína en operativo antidrogas

En un contundente golpe contra el tráfico ilícito de drogas, agentes de la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron en San Juan de Miraflores a Giancarlos Fernando Cabezas Piñán, durante un operativo ejecutado con participación del Ministerio Público. En el interior de un furgón de placa D5Q-832 se hallaron 270 paquetes que contenían aproximadamente 275 kilos de alcaloide de cocaína.

JNE declaró infundada apelación de Perú Primero por desafiliación de Martín Vizcarra
Andina

JNE declaró infundada apelación de Perú Primero por desafiliación de Martín Vizcarra

El Pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) publicó, en su portal institucional, la resolución que declara infundada la apelación interpuesta por el personero legal titular del Partido Político Perú Primero por la desafiliación de Martín Alberto Vizcarra Cornejo de esta organización política.

Cuna Más: conoce a Leonel, el niño que venció la anemia en Huancavelica
Andina

Cuna Más: conoce a Leonel, el niño que venció la anemia en Huancavelica

En Huancavelica, entre el 2024 y 2025, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, logró la reducción de la anemia en 12.8 % en los usuarios de Cuna Más. Uno de ellos es Leonel, de 20 meses de edad, quien superó con éxito la anemia infantil que lo aquejaba cuando ingresó al Centro Infantil de Atención Integral (CIAI) “Santa Ana”, uno de los 2,586 locales que tiene el programa a nivel nacional.

Santo Domingo recuerda la "pasión devoradora y entrega total" por escribir de Vargas Llosa
Andina

Santo Domingo recuerda la "pasión devoradora y entrega total" por escribir de Vargas Llosa

El Festival Mar de Palabras de Santo Domingo rindió homenaje este sábado al recientemente fallecido premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, a "su pasión devoradora" y su "entrega total" por la escritura, con "una ficción que acapara el continente americano", según palabras de los participantes en el acto.

Recién agregados

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados