Super Mensajes

Magaly Medina no se calló nada y la emprendió en su programa del miércoles contra la mamá de Melissa Paredes, Celia Rodríguez, quien horas antes defendió a capa y espada a su hija en la disputa que lleva con su exesposo Rodrigo Cuba. Ante las serias contradicciones, la popular “Urraca” le dijo que miente de una forma descarada.

También te puede interesar: Madre de Melissa Paredes acusa a Rodrigo Cuba de infiel: “Que no haya salido su ampay es diferente”

El miércoles en la mañana, Celia Rodríguez se enlazó en el programa matutino “América Hoy” respecto al fin del matrimonio de su hija con Rodrigo Cuba, y sobre el inicio de la relación con el bailarín Anthony Aranda. Para Magaly, la señora Celia entró en contradicciones y por ello la fustigó en su programa de la noche.

“Yo entiendo bien que las mamás y papás quieren defender a sus hijos, pero otra cosa es que nos convirtamos en alcahuetones de nuestros hijos, no tenemos por qué taparles conductas que van contra las buenas costumbres (…)”, inició a comentar Medina sobre el programa de la mañana.

“Trata de defender a su hija pero de una manera equivocada. Los hijos repetimos patrones de conducta que nos han inculcado”, enfatizó. Más adelante comenzó a señalarle las contradicciones que caía y fue ahí donde le manifestó que “no ha sabido mantener su mentira”. Ahí manifestaba que la señora está cegada.

“A veces hay gente que con tal de ocultar una gran verdad, mienten de una forma descarada. No le creo absoluta- mente nada de lo que haya dicho, no le creo a su hija tampoco. No le creo, ha caído en una serie de con- tradicciones porque ni siquiera ha sabido mantener su mentira”, finalizó.

Lo más visto en Exitosa

The post Magaly Medina encara a mamá de Melissa Paredes por mentir “de una forma descarada” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.