Super Mensajes

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se sumó anoche al grupo de líderes de la región que ha felicitado al profesor Pedro Castillo como presidente electo del Perú; tras el anuncio oficial de los resultados de la segunda vuelta por parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

También te puede interesar: Lilia Paredes, esposa de Castillo: “Apoyaré a mi esposo en lo que esté a mi alcance”

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario aseguró que “se abre un nuevo ciclo político” para nuestro país tras la proclamación de Castillo Terrones.

“Felicito al pueblo peruano y al Profesor Pedro Castillo, quien ha sido proclamado hoy #19Jul, como nuevo Presidente del Perú. Se abre un nuevo ciclo político que deseamos sea de éxito para esta nación suramericana. El pueblo de Venezuela los abraza hermanos y hermanas”, escribió.

Por su parte, el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, publicó en sus redes sociales un comunicado oficial para extender su saludo al presidente electo.

También te puede interesar: Valer saluda a Castillo: “Nos toca construir juntos un Perú y una nación antimperialista grande”

Venezuela celebra el éxito de la histórica jornada electoral del #06Jun en la República del Perú Bandera de Perú, en la que resultó electo el Profesor Pedro Castillo Terrones como nuevo Presidente. Su elección es señal de la indoblegable voluntad democrática del pueblo peruano”, señaló.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Maduro saludó proclamación de Pedro Castillo: “Se abre un nuevo ciclo político que deseamos sea de éxito” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.