Super Mensajes

¡Atención! Nicolás Maduro, líder del régimen venezolano, dio detalles sobre la reunión que mantuvo con el presidente del Perú, Pedro Castillo Terrones, en el marco de la septuagésima sexta asamblea general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Tenemos más de 42 mil venezolanos inscritos para volver desde el Perú. Hemos acordado hacer una coordinación a nivel de gobiernos para un plan de vuelta a la patria masivo. Nosotros ponemos los aviones […] Esos venezolanos y venezolanas quieren volver”, indicó Nicolás Maduro.

Además, el mandatario venezolano indicó que tiene pensado adquirir productos peruanos para reactivar el comercio, razón por la cual, coordinó con Castillo Terrones.

Quizás te interese leer |  Cancillería: El Perú nunca ha roto las relaciones diplomáticas con Venezuela

“Hablamos también de un interés que tenemos de comprar algunos productos de la industria peruana, de la agricultura peruana, de reactivar el comercio. Necesitamos comprarle al Perú un conjunto de productos. Tuvimos una buena conversación con el presidente Castillo”, acotó Maduro.

Como se conoce, fue el premier Guido Bellido, quien en una publicación en sus redes sociales, dio a conocer sobre la reunión que mantuvo el presidente Pedro Castillo con Nicolás Maduro. En la misma publicación, el presidente del Consejo de Ministros reafirmó que es falso que el gobierno peruano “no reconozca autoridad legítima en Venezuela”.

Síguenos en redes sociales

The post Maduro indicó que conversó con el presidente Castillo para el regreso masivo de venezolanos a su patria appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.