Super Mensajes

Exitosa llegó hasta el asentamiento humano “Amancaes”, en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT),para conocer la historia de las madres de la olla común “Virgen de Natividad”, quienes deben recuperar alimentos en mal estado para cocinar y alimentar a niños y ancianos.

Hoy nos toca hacer macarrones con tomatitos. Fuimos el sábado a la ciudad a recolectar alimentos y nos regalaron tomates y zanahorias“, dijeron para las cámaras de Exitosa.

De acuerdo con las madres de la zona de Amancaes, estas deben limpiar las verduras y, en muchos casos, desechar la mayoría de los vegetales. Detallaron que muchos de estos son donados o recogidos en mal estado y ya no sirven para preparar los almuerzos.

También puedes leer: SMP: Padres gastan más de 800 soles en medicamentos por parto prematuro

Salva una olla

La ollita común “Virgen de Natividad” necesita insumos para seguir cocinando y apoyar a las más de 100 personas que dependen de esta ayuda. Por ese motivo, solicitan el apoyo de la población.

Dependemos de las personas de buen corazón, a las personas que nos quieran ayudar, para poder mañana cocinar a nuestros niños y personas adultas“, contó una de las encargadas.

Tras conocer el caso, Exitosa envió una canasta con productos básicos para sostener a las personas que se alimentan de esta ayuda. Recuerde que si usted desea sumarse a este apoyo, puede hacerlo a través de nuestra campaña “Salva Una Olla”, llamando al número 980 025 540. Toda ayuda será bienvenida para las madres que más lo necesitan.

También te puede interesar: Gobernador de Ica aclara que no es verdad que haya falta de vacunas en Chincha

Más noticias en Exitosa:

The post Madres de olla común salvan alimentos en mal estado con el fin de cocinar para más de 100 personas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.