Super Mensajes

Una familia trujillana vive una agobiante situación, tras haber recibido la lamentable noticia de que los médicos que trataban el cáncer del más pequeño de la familia lo habrían declarado desahuciado. Sin embargo, esto no le ha arrebatado toda la esperanza a Treicy Herrera, madre del menor, quien busca el apoyo de la ciudadanía para ayudarla económicamente y poder tratarlo fuera del Perú.

El hijo menor de Treicy Herrera, de iniciales M. Z. H, de tan solo 2 años de edad, fue diagnosticado con cáncer al riñón, posible tumor de Wilms, el pasado 17 de febrero del 2021.

Tras recibir el diagnóstico fue trasladado al IREN de Lima, en donde fue sometido a múltiples sesiones de quimioterapia y operado el 25 de abril para poder extraer el tumor, tristemente dicha operación no fue exitosa, generando como nuevo resultado un neuroblastoma.

Puedes leer esto: Denuncian malos tratos en oficinas de Reniec Trujillo

Pese al esfuerzo de los médicos locales y de Lima, fue desahuciado y enviado a tomar reposo en su hogar para tener una mejor calidad de vida fuera de los centros médicos.

Sus padres no se rindieron y decidieron buscar hospitales fuera del Perú, logrando contactar con hospitales de Europa y Estados Unidos, que le ofrecen un tratamiento con un 65% de éxito.

El costo del tratamiento asciende a los 2 millones de soles, por lo que solicitan la solidaridad y ayuda económica de los ciudadanos y así poder recaudar lo suficiente para el traslado y posible recuperación del menor. Cualquier ayuda económica al 949070245.

The post Madre pide apoyo económico para salvar la vida de su hijo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.