Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.11
Venta
S/.4.135
Compra
S/.4.019
Venta
S/.4.181
Compra
S/.4.059
Venta
S/.4.18
Compra
S/.4.067
Venta
S/.4.172
Compra
S/.4.038
Venta
S/.4.2
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Madre pasó días con bebé muerto en su vientre

Madre pasó días con bebé muerto en su vientre

Marco Antonio Quispe Castro y su esposa María Elena Chávez Julca, tuvieron que despedirse para siempre de los restos de su primogénito, quien trágicamente murió en el vientre de su madre este pasado lunes 6 de agosto.

La cristiana sepultura del pequeño Gael se llevó a cabo el día de ayer a las 10 de la mañana en el cementerio municipal de La Esperanza.

El pequeño ataúd fue cargado por el padre mientras que la madre desafortunadamente solo pudo acompañarlos a través de videollamadas de WhatsApp por su delicado estado de salud, viéndose obligada a despedirse a través de la pantalla de su celular.

El padre de familia denunció a través de Exitosa que su hijo habría fallecido por una presunta negligencia médica y solicitó ayuda legal para poder exigir justicia frente a la enorme pérdida de su familia y así evitar más de estas muertes.

Puedes leer esto:Trujillo: Más de 20 mil alumnos se quedan sin educación por falta de internet

Debido a la intervención de Exitosa, Quispe Castro podrá contar con la asesoría legal necesaria para poder llevar a cabo su denuncia contra el deficiente sistema de salud con la ayuda y representación del abogado Manuel Montoya.

La gestante solo pudo cumplir con 8 meses de embarazo y a la primera alerta de que algo anduvo mal con su bebé solicitó junto a su esposo, ser atendida de emergencia en el hospital de Vista Alegre.

Fue en este centro médico donde le habrían negado la atención, el personal médico le habría exigido que saque cita antes para ser revisada. Lamentablemente el bebé falleció el lunes 6 de setiembre en ese mismo centro médico, a tan solo un día de la cita agendada.

El papá del pequeño sostuvo con seguridad que este deceso se pudo haber evitado, si hubieran atendido a su esposa con rapidez.

Además, la mujer tuvo que soportar llevar al feto muerto dentro de su vientre por 3 días hasta finalmente ser cesareada en el hospital Belén.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Madre pasó días con bebé muerto en su vientre appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia