La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalMadre de Dios: Secuestran y saquean vehículo con insumos para tratar la COVID-19

Madre de Dios: Secuestran y saquean vehículo con insumos para tratar la COVID-19

Productores cocaleros que mantienen bloqueada la carretera Interoceánica, en el límite de Madre de Dios y Puno, habrían saqueado y secuestrado un vehículo que transportaba medicinas para la anemia y jeringas para la vacunación contra la COVID-19. El ataque ocurrió el último martes, cuando la camioneta de placa W6C-740 se desplazaba desde el Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud (Cenares) hacia la ciudad de Puerto Maldonado, en Madre de Dios. También puedes...The post Madre de Dios: Secuestran y saquean vehículo con insumos para tratar la COVID-19 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa20 de octubre, 2021 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

Productores cocaleros que mantienen bloqueada la carretera Interoceánica, en el límite de Madre de Dios y Puno, habrían saqueado y secuestrado un vehículo que transportaba medicinas para la anemia y jeringas para la vacunación contra la COVID-19.

El ataque ocurrió el último martes, cuando la camioneta de placa W6C-740 se desplazaba desde el Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud (Cenares) hacia la ciudad de Puerto Maldonado, en Madre de Dios.

También puedes leer: Ministerio Público inició investigación preliminar por el caso migraciones

El Gobierno Regional de Madre de Dios reveló, a través de su Dirección Regional de Salud, que los conductores fueron golpeados, maniatados y secuestrados por cinco horas. El hecho generó una pérdida aproximada de S/59 000.

En la zona permanecen varados más de 700 vehículos, de los cuales algunos también fueron vandalizados. Ante ello, la institución instó al Gobierno central a instalar una mesa de diálogo.

  Más en Exitosa:

The post Madre de Dios: Secuestran y saquean vehículo con insumos para tratar la COVID-19 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados