Super Mensajes

Productores cocaleros que mantienen bloqueada la carretera Interoceánica, en el límite de Madre de Dios y Puno, habrían saqueado y secuestrado un vehículo que transportaba medicinas para la anemia y jeringas para la vacunación contra la COVID-19.

El ataque ocurrió el último martes, cuando la camioneta de placa W6C-740 se desplazaba desde el Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud (Cenares) hacia la ciudad de Puerto Maldonado, en Madre de Dios.

También puedes leer: Ministerio Público inició investigación preliminar por el caso migraciones

El Gobierno Regional de Madre de Dios reveló, a través de su Dirección Regional de Salud, que los conductores fueron golpeados, maniatados y secuestrados por cinco horas. El hecho generó una pérdida aproximada de S/59 000.

En la zona permanecen varados más de 700 vehículos, de los cuales algunos también fueron vandalizados. Ante ello, la institución instó al Gobierno central a instalar una mesa de diálogo.

  Más en Exitosa:

The post Madre de Dios: Secuestran y saquean vehículo con insumos para tratar la COVID-19 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.