Super Mensajes

La congresista Ruth Luque, de Juntos por el Perú, se pronunció sobre el balance que hizo el presidente Pedro Castillo este miércoles desde Ayacucho, sobre sus 100 días de gobierno. La legisladora saludó los anuncios del jefe de Estado y que el compromiso con la segunda reforma agraria y la masificación del gas natural fueron los ítem más importantes.

“Nos parecen importantes varios proyectos que hoy ha ratificado (el presidente Castillo) y que son largamente anhelados por la población como la recuperación del gas y su masificación, el tema de la segunda reforma agraria que pone especial atención a la pequeña agricultura y la reforma tributaria en el sentido que paguen más quienes más tienen, son desde nuestro punto de vista los temas claves de los anuncios que se hicieron”, indicó Luque en diálogo con La República.

Quizás te interese leer: Maricarmen Alva sobre 100 días de Gobierno: Un desastre, es hora de que se pongan las pilas

La congresista hizo hincapié en la ratificación del compromiso del Ejecutivo en el marco de la pandemia del Covid-19 y en medio de una crisis política. “Diversas fuerzas políticas intentan no darle la estabilidad y seguir con una lógica de ilegitimidad y de vacancia”, acotó.

PRINCIPALES ANUNCIOS DE CASTILLO

Cabe precisar que desde la Plaza de Armas de Ayacucho, el presidente de la República, Pedro Castillo, presentó hoy un informe de sus primeros 100 días de gestión.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

The post Luque sobre 100 días de Castillo: “Diversas fuerzas políticas intentan no darle la estabilidad” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.