Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Luque: A algunos los quieren llevar a Ética por hablar de gestiones pasadas en investigaciones de corrupción

Luque: A algunos los quieren llevar a Ética por hablar de gestiones pasadas en investigaciones de corrupción

¡Atención! Luego de que congresistas de distintas bancadas presentaran una denuncia ante la comisión de Ética contra la congresista Sigrid Bazán (Juntos por el Perú), Ruth Luque salió en su defensa e indicó que arremeten contra su colega de bancada debido a que mencionó gestiones anteriores que vienen siendo investigadas por corrupción.

“Mientras entre “amigos” se “cuidan”a otr@s se les quiere llevar a ética por hablar de gestiones pasadas en investigaciones de corrupción. No se puede mencionar Fujimori o Castañeda. A la corrupción se le enfrenta también con memoria y sin miedo. Aquí seguimos fuertes compañeras”, escribió Luque en su cuenta de Twitter.

Mientras entre "amigos" se "cuidan"a otr@s se les quiere llevar a ética por hablar de gestiones pasadas en investigaciones de corrupción. No se puede mencionar Fujimori o Castañeda. A la corrupción se le enfrenta también con memoria y sin miedo. Aquí seguimos fuertes compañeras✊🏾 pic.twitter.com/ajqVqZEBDQ

— Ruth Luque (@RuthLuqueIbarra) December 17, 2021

Cabe precisar que la denuncia contra Bazán se luego de su intervención en el último pleno del jueves, en donde afirmó sentirse avergonzada del actual Parlamento.

La acusación fue presentada por parlamentarios de Renovación Popular, Fuerza Popular y Avanza País. De acuerdo con el oficio, elevado a Ética, la congresista de JP ha vulnerado “los principios de veracidad, respeto, tolerancia, responsabilidad democracia y objetividad”.

Quizás te interese leer | Cerrón: “Un gobierno popular está para persuadir, no para utilizar el garrote en favor de los ricos”

“La congresista Bazán Narro, desde que asumido el cargo como congresista de la República, ha venido conduciéndose en el ejercicio de la función parlamentaria, de manera recurrente, con actos y declaraciones que vienen afectando la investidura parlamentaria y la imagen institucional del Parlamento Nacional”, se lee en la denuncia multipartidaria.

El documento, que lleva las firmas de congresistas como Rosángella Barbarán, Patricia Chirinos, Alejandro Aguinaga, Ernesto Bustamante, Héctor Ventura, Norma Yarrow, Gladys Echaíz, entre otros, hace referencia a la participación de Bazán en el debate de admisión de la moción de censura contra la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

🔵🔴 Abogado de Bruno Pacheco revela que Fiscalía no ha encontrado “ninguna evidencia” durante allanamiento

“No se ha encontrado ningún tipo de evidencia o elemento que llegue a corroborar la hipótesis incriminatoria contra mi patrocinado”, dijo. https://t.co/AlG8sYqJ7P

— Exitosa Noticias (@exitosape) December 17, 2021

The post Luque: A algunos los quieren llevar a Ética por hablar de gestiones pasadas en investigaciones de corrupción appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia