Super Mensajes

Y un día regresó a casa, Luis Suárez, uno de los últimos ídolos del Nacional de Uruguay. El atacante arribó a Montevideo para su presentación oficial en el club charrúa, quien hizo un multitudinario evento para su recibimiento.

El ‘Pistolero’ llegó al aeropuerto y, a lo largo del camino hacia el Gran Parque Central, se le hizo una caravana en la que los hinchas lo acompañaron con banderolas, cánticos y pancartas.

En un video publicado a través de la cuenta oficial de la institución se logra ver a Suárez junto a su esposa y a sus tres hijos, quienes vestían casacas del equipo blanco.

También te puede interesar: ¡El primero de muchos! Gianluca Lapadula convirtió su primer gol en su debut con Cagliari

Asimismo, luego posó junto al presidente del club y a Sebastián Yatra, uno de los artistas invitados. Por su parte, cerca de 50,000 hinchas lo esperaron para ovacionarlo. 

“Estoy convencido de que di el paso correcto para el club y para el país, que me llevará a prepararme bien para el Mundial“, dijo el jugador.

El delantero sorprendió al fichar para una de las ligas más limitadas económicamente de Sudamérica.

“En ningún momento prioricé lo económico, porque si no ya estaba en otro país”, dijo Suárez, tras revelar que le llegaron varias ofertas.

“Lo que precisaba era jugar y capaz, que necesitaba cariño (…) y en las últimas semanas Nacional me ha dado demasiado cariño (…) Para llegar bien al Mundial en lo emocional y en lo futbolístico“, insistió.

“Había ofertas impresionantes” a nivel de salario, pero yo pensaba “me voy a Turquía o a no sé dónde y me preparo para el Mundial, pero ¿y mi familia, ¿qué?”, afirmó Suárez.

Otras noticias en Exitosa

The post Luis Suárez: El ‘Pistolero’ volvió a casa y fue ovacionado por los hinchas del Nacional appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.