Super Mensajes

El titular del Ministerio de Interior (Mininter),Luis Barranzuela, aseguró que el congresista de la bancada de Perú Libre, Guillermo Bermejo, acudió a su despacho el pasado 7 de octubre para expresarle “su saludo” por la designación en esa cartera.

“[¿Por qué lo visita Guillermo Bermejo, es amigo suyo?] Guillermo Bermejo fue a darme su saludo. Desde aquí invito a todos los señores congresistas que vayan y se acerquen, las puertas del ministerio están abiertas”, dijo Barranzuela en entrevista para Exitosa.

También puedes leer: Elera sobre Guido Bellido: “Hemos tenido a un confrontacional que nos trajo problemas económicos”

En esa línea, Barranzuela afirmó que “no tiene nada qué ocultar” con respecto a la reunión con el legislador de la bancada oficialista. Indicó que en su condición de funcionario público “no puede cerrar las puertas a nadie”.

“Como funcionario del Estado yo no le puedo cerrar las puertas a nadie. Es más, en esa visita, que hizo el señor congresista Bermejo, entró por la puerta principal, es decir, se identificó. Tenemos en el ingreso el portal de Transparencia, ¿Qué tenemos que ocultar? dejémonos de lanzar subjetividades cuando no hay“, agregó.

Contratan al mismo abogado

Consultado por la elección del abogado Ronald Atencio, quien defiende a Bermejo Rojas en el caso de presunta afiliación terrorista, el titular del Mininter indicó que eligió a dicho letrado para su defensa en el caso “Tumán” por su calidad “profesional”.

[¿Por qué eligió al mismo abogado que Guillermo Bermejo?] En el estudio, como veíamos casos comunes, yo he determinado que el señor Ronald Atencio es un excelente profesional. Es un excelente penalista a quien he recurrido, que creo que va a aclarar este tema con el escudo de la verdad”, expresó.

Cabe precisar que la Fiscalía incluyó a Barranzuela Vite en una investigación preliminar sobre posibles delitos que se habrían cometido en la administración judicial de la empresa agroindustrial Tumán. Esto por el presunto cobro por servicios fantasmas.

También te puede interesar: Congresista Ruth Luque: “Debe haber un equilibrio de poderes, no una dictadura parlamentaria”

Más noticias en Exitosa:

The post Luis Barranzuela sobre reunión con Guillermo Bermejo: “Fue a darme su saludo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.