Super Mensajes

Atención. Este miércoles en entrevista para Exitosa, el exministro del Interior, Luis Barranzuela, negó nuevamente que haya organizado una fiesta por el Día de la Canción Criolla, y confirmó que había recibido una visita Guillermo Bermejo para una reunión de trabajo, el cual vino con todo su grupo de asesores y entorno cercano.

En declaraciones para el programa Hablemos Claro de Exitosa, Barranzuela dijo que es momento de aclarar esas “injurias y calumnias” que ha sido objeto durante las últimas semanas, que finalmente, le terminaron por costar el cargo de ministro del Interior.

“Se ha afirmado que soy un impresentable. No hubo fiesta. Quien más que un ministro que dispuso normas por esa fecha [Canción Criolla]. Lo que pasó es que recibí la visita del congresista Guillermo Bermejo, previa coordinación. Él había estado horas antes en un reconocido restaurante de Barranco con su personal, allegados y esposas”, manifestó.

Asimismo, indicó que su equipo de inteligencia ya le había comunicado que los integrantes de la prensa estaban esperando afuera de su casa para captar cualquier tipo de actividad o acción del funcionario público,

“Llegaron a mi casa [Bermejo y compañía] y yo los tuve que recibir. Yo no estaba haciendo absolutamente nada, no había música, ya lo aclaró la vecina. No era un evento social porque yo coordiné con el congresista Bermejo de una reunión que tenía al día siguiente el Ministerio de Energía y Minas”, puntualizó.

También puedes leer: Alberto Fujimori y Susana Higuchi fueron trasladados a la clínica por problemas de salud

En esa línea, Barranzuela respondió a la pregunta de qué hacían el abogado Raúl Noblecilla, miembro de la defensa de Perú Libre y Vladimir Cerrón, junto a Guillermo Bermejo, en un espacio donde se iba a coordinar trabajos del Ministerio del Interior y gestión del Gobierno.

“La verdad es que llegó Noblecilla, quien es parte del staff de asesores de Bermejo. Ellos han estado en una reunión y luego vinieron a mi casa, yo no hablé con ellos y he estado haciendo coordinaciones con Bermejo y con el ministro de Energía y Minas en otro espacio”, detalló.

GUILLERMO BERMEJO

Por otro lado, Luis Barranzuela ratificó que no fue un ministro puesto por Guillermo Bermejo, pese a que el parlamentario votó en contra del gabinete ministerial apenas el exministro fue cesado del cargo del Interior.

“A Bermejo no lo conozco más de tres o cuatro meses. No soy el ministro de Bermejo, a mí me convocó el presidente Pedro Castillo”, expresó.

También puedes leer: Presidente Pedro Castillo presenta este miércoles informe de sus primeros 100 días de gobierno

MÁS EN EXITOSA:

The post Luis Barranzuela ratifica que no organizó ninguna fiesta: “Fue una reunión de con Guillermo Bermejo, la vecina lo aclaró” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.