Super Mensajes

Luis Advíncula llegó a Buenos Aires y en las próximas horas firmará el contrato que lo liga a Boca Juniors. A su arribo a la capital argentina, el también lateral de la Selección Peruana dijo que por primera vez está en un club “de esta envergadura” y que es el “máximo reto” de su carrera.

“Uno siempre quiere jugar en un equipo grande como es Boca. Estoy muy contento de que se me haya dado. A disfrutar ahora. Llego maduro, es el máximo reto en mi carrera. Es la primera vez que estoy en un equipo de la envergadura de Boca que aspira a títulos”, aseguró Advíncula a la prensa extranjera.

También puedes leer: Selección Peruana | Ricardo Gareca no descartó dirigir en Chile

El futbolista peruano quiso dejar en claro que siempre tuvo los deseos de concretar el fichaje por Boca, pese a que la operación demoró un poco.

“Estoy bien, contento por la llegada, siempre estuve convencido. Creo que se hablaron muchas cosas que no eran, como que no quería venir. Simplemente, eran detalles que no llegaban a cerrarse, pero gracias a Dios todo salió bien. Boca siempre estuvo a disposición para que las cosas salieran bien y ahora se pudo dar”, detalló el ‘Rayo’.

También puedes leer: Perú hizo su ingreso en ceremonia de inauguración en los Juegos Olímpicos de Tokio

También habló de Carlos Zambrano, quien será su compañero. “Hablo bastante con él, nos conocemos hace muchos años, le pregunté varias cosas, confianza siempre hay”, dijo.

The post Luis Advíncula llegó a Argentina para firmar su contrato con Boca Juniors appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.