Super Mensajes

La excandidata presidencial, Lourdes Flores Nano, se manifestó a favor del informe que presentó el congresista Alejandro Cavero a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso, donde recomienda archivar la denuncia constitucional en contra del exjefe de Estado, Manuel Merino. En ese sentido, señaló que el parlamentario “ha demostrado seriedad en sus planteamientos”.

“Estoy absolutamente de acuerdo con él. Creo que el congresista Cavero ha demostrado seriedad en sus planteamientos, diría que hasta valentía. Lo que el congresista Cavero dice es que las muertes de estos jóvenes tienen que ser investigadas en la instancia que corresponder que es la Fiscalía determinándose con claridad de dónde provino el arma asesina, los perdigones que terminaron quitándole la vida de los jóvenes”, declaró la exaspirante a la Presidencia, Flores Nano.

Asimismo, indicó que la muerte de los jóvenes Inti Sotelo y Bryan debe ser investigada por las autoridades. “Esa circunstancia que debe ser esclarecida, estoy segura que no alcanza al quien ejercía la presidencia de la República, presidente del Consejo de Ministros y ministro del Interior”, añadió.

También puedes leer: Alex Flores sobre archivamiento de denuncia contra Merino: “La derecha una vez más demuestra su vocación histórica por la impunidad”

Además, consideró que el legislador Cavero “ha hecho justicia y ha actuado con verdad” al plantear la exoneración de responsabilidad al exmandatario Merino y exfuncionarios.

“Según los elementos indiciaros que el informe aporta y que la Fiscalía tiene que tomar, más que una posible intervención policial, una situación de mucho desorden que desgraciadamente termino privando la vida de estos dos jóvenes”, indicó.

Más información:

The post Lourdes Flores sobre informe de Cavero: “Creo que el congresista ha demostrado seriedad en sus planteamientos” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.