Super Mensajes

Un joven en el distrito de Los Olivos fue víctima de un robo, seguido de un ataque de ocho puñaladas, por parte de tres asaltantes, quienes, a pesar de ya haberle extraído su celular, lo agredieron al punto de herirlo con severas cortaduras en el cuerpo.

También te puede interesarCongresista Vivian Olivos: “Este es un clan familiar que está tomando el país”

En el bloque ‘Tribuna Vecinal’ en Exitosa Perú, se pudo conocer más sobre el caso de un muchacho de 23 años que, mientras se dirigía a comprar su cena, fue interceptado por el grupo de delincuentes, que, en primera instancia solo iban extraerle su teléfono móvil valorizado en S/. 900, pero luego, en un ensañamiento, le propinaron los ocho puñalazos en su cuerpo, de los cuales, dos de ellos pudieron ser mortales.

Los hampones, que ya habían divisado a su víctima, ingresaron por una reja vecinal para colocar a dos detrás del muchacho, mientras que el tercero fue en dirección horizontal hacia él para aventarlo al suelo y comenzar con el robo.

El agredido pudo llegar a su domicilio, pero se desvaneció poco después en el sillón de su casa, según lo comentado por sus familiares, debido a los cortes que presentaba.

“Mi hermano gracias a Dios está estable, está con descanso, en casa, pero ahora no puede moverse sin ayuda. Felizmente de todo lo malo, está bien, recuperándose, pero la verdad es que aún estamos impactados viendo el video, es muy fuerte, aún no puedo creer que mi hermano se haya salvado”, dijo el hermano de la víctima.

Los vecinos de esta zona de la Av. Naranjal están aterrados ante el aumento de la tasa de delincuencia en los últimos meses, en donde alegan que los malhechores ya no poseen un horario para cometer sus fechorías, indicando que bien lo pueden hacer en la noche como en la mañana, a plena vista de cualquier transeúnte.

Precisamente, hace unas semanas acabaron con la vida de otro muchacho, a pocas cuadras de donde se efectuó del robo recientemente informado. Además, según un estudio del INEI, Los Olivos es uno de los distritos con mayor población de Lima, pero esto es inversamente proporcional a la seguridad que se ofrece, pues únicamente cuentan con tres comisarias, 476 policías y 232 serenos.

Más noticias en Exitosa:

The post Los Olivos: ¡Tu vida o un celular! Delincuentes atacan de ocho puñaladas a joven tras robo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.