Super Mensajes

Desde la urbanización Villa Sol en Los Olivos, un obrero de construcción civil fue disparado, quien trabaja en importante obra del estado, la institución educativa 3080 Perú Canadá que brinda educación inicial.

En la cámara de seguridad se puede ver como una persona vestida de vagabundo se acerca hacia la víctima, que se dirigía a su centro de labores. Al percatarse que este sujeto lo estaba persiguiendo exclusivamente a él, trata de escaparse para salvar su vida.

Dentro del lugar donde está toda la evidencia de este acontecimiento se pudieron observar los 7 casquillos de arma de fuego, y las pertenencias del atacado.

Una representante de obra declaró que es la primera vez que sucede un acontecimiento como este en el sitio donde están trabajando, afirmando no tener el conocimiento del por qué alguien trataría de asesinar al trabajador.

"No sé la razón por la que sucedió. Le mentiría para decirle alguna razón. Primera vez que ocurre algo así en esta obra. El trabajador llegó estable cuando lo dejamos en el hospital, dijo.

Además, una de las vecinas detalló cómo estaba el sector en materia de seguridad ciudadana, siendo al parecer un sitio que tiende a ser muy peligroso para las personas que viven y están de paso por la zona.

"Es para un colegio la construcción, uno del Estado. Es preocupante porque por acá hay asaltos, se meten a robar a los sitios, a los negocios, todas esas cosas", afirmó.

Los Olivos también fue testigo de una tragedia

El lunes, 4 de marzo, un choque en Los Olivos entre dos combis informales, que iban a excesiva velocidad, dejó como saldo más de 15 heridos, entre ellos dos escolares. Se reportó que dejó a uno de los menores fallecido, que tenía tan solo siete años, mientras que el niño de cinco años continúa luchando por su vida en la clínica aviva.

Terminaron impactándose una contra la otra, inclusive con una combi volteada. Producto del accidente, se superó la decena de heridos, y entre ellos aparecen dos menores de edad. Uno de ellos, de tan solo siete años, que volvía de su primer día de clases junto a su madre, perdió la vida lamentablemente.

El otro menor de cinco años, se encuentra en un estado bastante grave, luchando por su vida, debido a lo doloroso que ha sido el impacto entre vehículos. Estas combis informales están constantemente circulando por esta urbanización porque se encuentran realizando obras de mejoramiento de vías en la avenida 2 de Octubre, la cual es la principal por donde estas hacen sus rutas.

Con estos accidentes, solo deja en evidencia que la inseguridad ciudadana esta cada vez peor, en esta ocasión, se evidenció por lo sucedido en Los Olivos con un obrero que fue disparado por un hombre vestido de vagabundo.