Super Mensajes

Este martes 21 de junio, una niña de 6 años fue víctima de un par de conductores irresponsables que acabaron con su vida instantáneamente. El lamentable hecho ocurrió cuando la menor estaba de pasajera con su madre en el penúltimo asiento de una combi, al querer ganar el cruce, colisionó con un taxi amarillo y automáticamente la combi atropella a la pequeña en la pista de la Av. Próceres del distrito de Los Olivos.

“Tenemos tres personas detenidas en la Comisaría Laura Caller, dos venezolanos y un peruano, donde el último es el conductor del vehículo amarillo que ha intervenido en este accidente”, informó el Coronel Jorge Mundaca, Jefe de la División Policial Norte Uno.

También te puede interesar: Los Olivos: Policía descartó alarma de tiroteo en colegio privado

Por otro lado, se registraron 7 heridos en dicho accidente, que fueron llevados rápidamente a diferentes hospitales de la zona y según declaraciones del Jefe de la División, se encuentran fuera de peligro.

“Los implicados fueron capturados por la Policía tras un seguimiento rápido y ya son materia de investigación para ver la responsabilidad de cada uno de ellos”, expresó el Coronel Mundaca.

“El conductor del taxi amarillo tendrá que manifestar quién le arrendó este vehículo y al igual que los otros detenidos, tendrán que declarar para realizar las investigaciones correspondientes”, agregó.

Por otro lado, transeúntes de Los Olivos indicaron que no es la primera vez que ocurre un trágico hecho como este, debido a la falta de implementación de semáforos en el distrito.

Existen cámaras de seguridad que registraron el accidente y se espera que se continúe con las diligencias para determinar cómo ocurrió el atropello.

Más noticias en Exitosa:

 

The post Los Olivos | Niña de 6 años muere tras choque entre dos vehículos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.