Super Mensajes

¡Indignante! Una madre de familia estafó, bajo la fachada de una fiesta de promoción, a más de 20 alumnos de sexto grado de primaria del colegio Pedro Abraham Valdelomar, ubicado en el distrito de Los Olivos. Según cuentan los indignados padres, el monto que han perdido es superior a los 12 mil soles.

La fiesta con la que los niños cerrarían este sábado su paso por el nivel primaria se vio frustrada debido a que una mujer, a la que identifican como Rosmery Norita Zárate Infante, se apropió del dinero de los miembros de la promoción.

También te puede interesar: FMP sobre muertes en protestas: Se investigará a efectivos de FF. AA. y PNP responsables de delitos de función

Los padres informaron que dicha señora laboraba en el quiosco del centro educativo durante muchos años y, también, era la encargada de llevar la contabilidad del aula a la que pertenecen los estudiantes que fueron engañados.

Quiero denunciar a la señora Rosmery Norita Zárate Infante, esta señora nos ha estafado con 13 mil soles. El día 16 de diciembre nos llegamos a enterar que no ha pagado el local, no ha pagado ni los anuarios, no ha pagado nada“, declaró a nuestro medio una de las afectadas, quien le solicitó a la mujer que les devuelva una parte del dinero para que los niños puedan disfrutar de alguna pequeña reunión o compartir.

Agregado a ello, contaron que trataron de buscar a Zárate Infante en su domicilio, a fin de que les explique los motivos por los que se llevó el dinero, y que esta les anunció por mensajes de WhatsApp que ya no les entregaría el dinero porque acudieron a denunciar ante la prensa.

“Como ya hemos acudido a la prensa, la señora ya apagó (su teléfono),ya bloqueó a todos, me parece que ya rompió el chip. Solamente quiero que devuelvas el dinero señora Rosmery Norita Zárate Infante, porque tú cobraste hasta el último día. Por favor quiero que nos des la cara y, por favor, da una parte del dinero, aunque sea“, manifestó una madre en Exitosa.

Se conoce que la denuncia respectiva ya fue interpuesta por parte de los padres de familia en la Comisaría de Pro, ubicada en el mencionado distrito.

Mira el video

Otras noticias en Exitosa

The post Los Olivos: ¡Falsa fiesta de promoción! 25 alumnos fueron estafados por madre de familia con más de S/12 mil appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.