Super Mensajes

Los asistentes de la gobernadora regional de Arequipa, Kimmerlee Gutiérrez Canahuire conocidos como “Los Minions” continúan generando problemas a la gestión y esta vez por conflictos internos con el personal encargado del área de Imagen Institucional de la entidad regional.

También puedes leer: Arequipa: Acusan a legisladores Quito y Agüero de repartija de precandidaturas

Y es que en la víspera se confirmó que el periodista y psicólogo Julio Ancalle Gutiérrez, quien desde diciembre pasado cumplía las funciones de consultor en temas de comunicación de la gobernadora, presentó su carta de renuncia al puesto.
Según se conoció, el retiro de Ancalle Gutiérrez se dio tras varios desacuerdos con los asistentes de la gobernadora regional y ella misma, respecto a la imagen que proyecta la gestión regional a través de los medios de comunicación ante la opinión pública.

◼  Cuestionamientos

Cabe recordar que, en las últimas semanas Exitosa y otros medios pusieron en evidencia los cuestionamientos a Gutiérrez Canahuire por mantener en el cargo al asesor Christian Nova, las observaciones de la Contraloría a algunos de los gerentes, las contrataciones de comadres y los denominados Minions.
Para estos últimos que tienen como rostros más visibles a Leonidas Medina, Cristoff Estrada, Mayra Cayo, entre otros, la imagen venida a menos que tiene actualmente la autoridad regional es responsabilidad del exasesor Ancalle y del área de Imagen Institucional de la entidad.

MÁS EXITOSA 

The post “Los Minions” del GRA propician salida de asesor de la gobernadora appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.