Super Mensajes

Sin duda se convirtieron en “Mil oficios” en la actuación y lo demostraron en calentar una antena fría de hace 20 años y convertirse en la teleserie más exitosa del 2001. Esos jóvenes actores al lado de otros consagrados se unieron en el proyecto liderado por Efraín Aguilar para esa ficción que salía en la señal de Panamericana.

Desde 2001 hasta 2003 duró la serie protagonizada por Adolfo Chuiman y Aurora Aranda, con 40 puntos de rating durante su emisión. Si bien era una serie exitosa, los problemas administrativos de Panamericana y la falta de pago que existía en la televisora generaron que se muden a otra señal.

También puedes leer: Korina Rivadeneira responde a críticas y dice que merece el primer lugar de concurso

Esta vez, los entonces jóvenes actores se volvieron a reencontrar para celebrar estos 20 años de amistad. Fue Vanessa Jerí, la popular ‘Huequis’ de las ‘hermanas terremoto’, quien utilizó su cuenta de Instagram para mostrar el
compartir con sus compañeros de “Mil oficios”. La reunión fue pactada como un almuerzo en el hogar de Lucho Cáceres.

Vanessa utilizó su cuenta de Instagram para mostrar qué hicieron esa tarde, como fue tomando pisco sour y comiendo parrilla. Además de Jeri, se puede ver en la foto que compartieron a César Ritter, Mónica Torres, Lucho Cáceres, Magdyel Ugaz y Christian Thorsen.

Además, en las fotos incluyó la canción ‘Bésala ya’, de Bacilos, tema que se volvió famoso en nuestro país por “Mil oficios”. Efraín Aguilar junto con el equipo de libretistas dirigidos por Gigo Aranda se mudaron a América y desde ahí dirigió “Así es la vida” y “Al fondo hay sitio”, donde se han reencontrado a varios de los actores de “Mil oficios”.

Lee también: El niño de la portada de “Nevermid”, 30 años después enjuicia a “Nirvana”

 

The post Los “Mil oficios” en reencuentro a 20 años de su estreno en TV appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.