Super Mensajes

Los hijos de Javier Carmona, Lucas y Mateo, decidieron desmentir las declaraciones de Tula Rodríguez y le respondieron a través de un comunicado que le hicieron llegar a Magaly Medina. Recientemente, la conductora de América Televisión aseguró que no tiene intenciones de quedarse con los bienes del fallecido productor.

También te puede interesar: Tula Rodríguez sorprende junto a ‘La Uchulú’ y el ‘ingeniero bailarín’

Sin embargo, los herederos mayores del ejecutivo de televisión aseguraron que consideran que la también actriz está dilatando el proceso de repartición de herencia al no hacerse cargo de la tutoría legal de su hija Valentina, la descendiente menor.

Según leyó Magaly Medina en los documentos, se requiere que Tula Rodríguez tome la potestad de su pequeña para así poder hacer la repartición de los bienes de Javier Carmona en partes iguales para los cuatro beneficiarios. Sin embargo, la conductora habría hecho el proceso varias veces sin presentar los documentos que le solicitaron.

Es por este motivo que Lucas y Tadeo Carmona, así como los demás herederos, no pueden disponer de las posesiones de su difunto padre. En el mensaje expusieron sus sospechas.

“Se incurre en los mismos errores observados y, finalmente, archivos por instancia judicial. Hace suponer que no existe voluntad para resolver este tema, por ello, solicitamos que la señora inicie los actos legales que corresponden a fin de que se le otorgue la tutoría de nuestra hermana y con ello se pueda disponer, en común acuerdo, sobre los bienes”, cita el mensaje de los hermanos.

Por su parte, Tula desmintió dicha afirmación con un extenso mensaje y pidió que paren las difamaciones.

Magaly enfila sus baterías contra Tula

Fiel a su estilo, Magaly Medina ‘no se fue por las ramas’ y le envió un fuerte mensaje a la conductora de televisión Tula Rodríguez para pedirle que entregue el departamento que el desaparecido productor de televisión Javier Carmona compró para sus dos hijos mayores. Según dijo Medina, el ex gerente de TV no pudo entregárselo a sus hijos cuando estaba en vida.

“Hay cosas morales y éticas que uno tiene que cumplir. Por ejemplo, si tú has amado a un hombre y en vida él te ha dicho cuál es su voluntad, lo mínimo que se puede hacer es la voluntad de ese hombre por el amor que le tenías, no hacerlo habla muy mal de tí”, aseguró Medina en su programa.

Estas declaraciones de la polémica conductora de espectáculos llegaron luego de que Tula Rodríguez le pidiera a Medina no volver a tocar el tema en televisión nunca más.

Lo más visto en Exitosa

The post Los hijos de Javier Carmona acusan a Tula Rodríguez de querer quedarse con bienes appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.