Super Mensajes

El Tercer Despacho de la Primera Fiscalía Supranacional Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos decidió incluir a Bertha Rojas López, madre del fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, y el congresista Waldemar Cerrón, en la investigación que se le sigue a ambos por el caso Los Dinámicos del Centro.

A Bertha Rojas se le imputa el supuesto delito de lavado de activos, pues habría fungido de “testaferro” del dinero ilícito generado por sus hijos.

“Madre de los investigados Vladimir Roy Cerrón Rojas y Waldemar Cerrón Rojas, quien habría tenido un presunto rol de “testaferro” respecto de las ganancias ilícitas generadas por sus hijos, miembros de la organización criminal creada dentro del partido político nacional Perú Libre, así como la adquisición de bienes muebles inmuebles los cuales se habrían adquirido con dinero maculado de éstos”, se lee en el documento.

En tanto, según la Fiscalía, Richard Rojas García “cumpliría un rol de colaborador en la ejecución de actos de transferencias y ocultamiento de dinero que facilitan a la organización criminal las operaciones de lavado de activos”.

Más en Exitosa

The post Los Dinámicos del Centro: Incluyen a madre de Vladimir Cerrón en caso de lavado de activos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.