Super Mensajes

Una avioneta cayó esta mañana cuando trataba de despegar de un aeródromo en la zona de El Estrecho (Loreto). El director de la Diresa Loreto, Chaner Zumaeta, informó —en Exitosa— que hasta el momento se han reportado más de 10 heridos y una persona fallecida.

“A la fecha han llegado tres pacientes [al Hospital Regional de Loreto]. Desafortunadamente, uno de los pacientes ha llegado fallecido. Es un trabajador de la ONPE, quisiera guardar el nombre hasta que sea oficial”, declaró Zumaeta para Exitosa.

También puedes leer: Rodrigo Parra: Podríamos considerar que la pandemia de la covid-19 en el Perú ha llegado a su fin

Por su parte, el presidente Pedro Castillo utilizó sus redes sociales para lamentar el accidente. Mencionó que ha dispuesto que la Fuerza Aérea del Perú y el Ministerio de Salud tomen acciones para apoyar a los heridos.

“Lamento profundamente el accidente de una avioneta de la empresa Saeta que transportaba 15 pasajeros en la provincia de Putumayo. He dispuesto que la FAP y el Minsa realicen las acciones pertinentes para apoyar a los heridos. Mi solidaridad con los pasajeros y familiares”, sostuvo.

En desarrollo…

También te puede interesar: Presidente Castillo participa hoy en la Asamblea General de las Naciones Unidas

Más noticias en Exitosa:

The post Loreto: caída de avioneta deja más de 10 heridos y un fallecido appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.