Super Mensajes

A través de sus redes sociales, Rafael López Aliaga se refirió a la polémica que se armó en su partido, luego de que tres legisladores decidieran presentar sus renuncias a la bancada de Renovación Popular y unirse al grupo parlamentario de Avanza País. Según indicó el excandidato presidencial, resolverá este tema de manera privada.

Sé las razones del alejamiento temporal de la bancada de 3 representantes de Renovación Popular. Como presidente del partido resolveré este tema internamente”, precisó López Aliaga en cuenta de Twitter.

En el mismo mensaje, el líder del partido celeste aprovechó para pedirle a los seguidores de su agrupación política que cesen los mensajes negativos contra Jorge Montoya, vocero de la bancada y Norma Yarrow, María Córdova, Diego Bazán, quienes renunciaron el último lunes.

También puedes leer | Ministro Cevallos: El Congreso puede evaluar al gabinete, pero algunos quieren obstruir al Gobierno

“Agradeceré dejen los ataques contra ellos y contra Almirante Montoya. Hay temas que son más importantes para el país. Unidos”, finalizó Aliaga.

  Como se conoce, el pasado 9 de agosto, los congresistas Norma Yarrow, María Córdova y Diego Bazán presentaron su renuncia irrevocable a la bancada de Renovación Popular.

En su carta de renuncia, Yarrow precisó que su alejamiento se debía a los “actos de hostigamiento” por parte de Jorge Montoya, luego de que este señalara en una entrevista a la parlamentaria como una “traidora” por no haberlo apoyado en su postulación a la Mesa Directiva del Congreso de la República.

Más en Exitosa

The post López Aliaga tras renuncias a la bancada de RP: “Resolveré este tema internamente” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.