Super Mensajes

Esta noche, la Explanada de Plaza Norte será el escenario del gran concierto para celebrar el 13 Aniversario de Radio Karibeña. Tony Rosado, Marisol, Papillón, Los 5 de Oro, Armonía 10, Corazón Serrano, Deyvis Orozco, Bryan Arámbulo y Caribeños de Guadalupe estarán presente para armar el espectáculo más multitudinario en el cono norte, donde los miles de fans de estos grupos disfrutarán el aniversario de la radio papá de la cumbia peruana.

También te puede interesar: Deyvis Orozco ofrecerá lo mejor de su repertorio en el 13 aniversario de tu Radio Karibeña

Como invitado especial estará Andrés Hurtado. El concierto será animado nada menos que por la ‘Chola Chabuca’, que llega con todas sus polleras multicolores para celebrar los trece años de Karibeña, la radio papá de la cumbia peruana.

Así que, si esperabas una buena oportunidad para divertirse sanamente, entonces este 4 de junio puedes llegar con la familia y amigos a disfrutar del fabuloso concierto. Ya todos los artistas se están preparando para ofrecer lo mejor de su repertorio y hacer bailar a sus fans que estarán presentes en este gran concierto.

Uno de los que animará el show será Tony Rosado, quien agradeció a Radio Karibeña por “ser la emisora más importante que difunde la cumbia peruana y que siempre ha respaldado el talento nacional”.

Otras de las grandes orquestas que hará bailar a los asistentes será Corazón Serrano que viene de realizar giras a Ecuador, Bolivia y los Estados Unidos, donde se presentaron en varias ciudades. Incluso durante el evento nos trae un nuevo tema, “No eres varón”, interpretado por Ana Lucía Urbina.

Con la pandemia controlada y después de dos años sin eventos musicales, por fin un gran espectáculo de nuestra querida cumbia, vuelve a unir a la familia por el aniversario de Radio Karibeña.

Lo más visto en Exitosa

The post Llegó el gran día, hoy Radio Karibeña celebra su 13 aniversario con un gran concierto appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.