Super Mensajes

Manchester City presentó a tres de sus refuerzos para la temporada, Erling Haaland, Julián Álvarez y Stefan Ortega, en las afueras del Etihad Stadium, donde cientos de hinchas fueron a recibir a los nuevos futbolistas del equipo.

“Muchas gracias, si ya sabía hace un tiempo que iba a venir. Estaba muy entusiasmado y con muchas ganas y voy a dar lo mejor para ayudar a mis compañeros y estar a disposición del técnico”, dijo el delantero argentino, Julián Álvarez.

También te puede interesar: ¡Vuelve a casa! Paolo Hurtado llegó a un acuerdo con Alianza Lima

Por otro lado, el atacante noruego Erling Haaland prometió a los aficionados “sonrisas”, “trabajo” y sobre todo “trofeos”, en una conferencia de prensa en la ciudad inglesa.

No ocultó su objetivo número 1: ganar la Champions League, su “competición favorita”. Un torneo que el Manchester City no ha podido levantar hasta el momento.

“Voy a disfrutar porque cuando disfruto, entonces marco goles. Me encanta jugar al fútbol y espero sonreír muy a menudo aquí. (El Manchester City) es otro nivel. La manera en la que abordan los partidos y como juegan es algo de lo que quiero formar parte”, afirmó en conferencia de prensa.

Haaland ha pasado por cinco clubes con apenas 21 años. ¿Habrá llegado por fin el momento de asentarse en un proyecto y permanecer en él un largo tiempo?, fue una de las preguntas que se le hizo al noruego.

“Lo importante es ser yo mismo, aprender a conocer (a los miembros del cuerpo técnico),tratar de construir algo juntos (…) Hasta aquí, hemos superado cada etapa a la perfección. Tengo un buen equipo a mi alrededor, también amigos en casa, gente que me impulsa cuando lo necesito y que me frena cuando necesito frenar. Es un muy buen equilibrio. Al final es todo lo que quiero”, estimó.

Otras noticias en Exitosa

The post ¡Llegaron los goles! Manchester City presentó a tres de sus refuerzos para la temporada appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.