Tipo de cambio
Compra
S/.3.859
Venta
S/.3.866
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.828
Venta
S/.3.878
Compra
S/.3.835
Venta
S/.3.868
Compra
S/.3.773
Venta
S/.3.927
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.955
Compra
S/.3.8
Venta
S/.3.93
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Línea 1 del Metro: “El uso de protectores faciales y doble mascarilla continúa siendo obligatorio”

Línea 1 del Metro: “El uso de protectores faciales y doble mascarilla continúa siendo obligatorio”

¡Atención, usuarios! La Línea 1 del Metro de Lima y Callao anunció este domingo que, por disposición del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), el uso del protector facial y doble mascarilla sigue siendo requisito indispensable para abordar las unidades.

También te puede interesar: COVID-19: Pueblo Libre otorgará descuento en pago de arbitrios a vecinos que acrediten ambas dosis

“Por disposición del MTC, el uso de protectores faciales y doble mascarilla continúa siendo obligatorio para ingresar al sistema”, se lee en el comunicado publicado en la cuenta de Twitter de la entidad.

#LÍNEA1Informa pic.twitter.com/rQo7mqDCfD

— Línea Uno (@Lineaunope) November 21, 2021

La entidad también exhortó a todos los usuarios a tomar las previsiones del caso para no verse sorprendidos a la hora de querer utilizar este medio de transporte.

Es preciso recalcar que, luego de la actualización de medidas sanitarias anunciadas para mitigar la propagación del COVID-19, el MTC mantiene como norma el uso de doble mascarilla en el transporte público. Sin embargo, la Línea 1 del Metro ha decidido que continúe siendo obligatorio también el uso del protector facial.

También te puede interesar: Covid-19 no se encuentra en superficies ni alimentos, según estudio del INS

A través de la Resolución Ministerial N° 1171-2021-MTC/01, el sector detalló que los pasajeros, conductores, tripulación y cobradores deben usar obligatoriamente doble mascarilla o, en todo caso, una mascarilla KN95.

La norma precisa que ya no es obligatorio realizar la toma de temperatura para el ingreso a los terminales terrestres, así como para el embarque a los vehículos, ni utilizar pediluvios.

Por último, el MTC remarcó que los ciudadanos deben mantener un metro y medio de distancia con otras personas en los paraderos y terminales terrestres.

Otras noticias en Exitosa: 

🔵🔴 Chanchamayo: joven que denunció por violación al alcalde de Perené, Hermenegildo Navarro, exige justicia

Pese a que han pasado 8 meses desde que presentó la denuncia, la joven aún no encuentra justicia y ahora teme que el caso se archive. https://t.co/XdFlSpW1Ds

— Exitosa Noticias (@exitosape) November 21, 2021

The post Línea 1 del Metro: “El uso de protectores faciales y doble mascarilla continúa siendo obligatorio” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia