Super Mensajes

Atención. El Banco de la Nación informó que no atenderá hoy 5 de abril en sus agencias de Lima Metropolitana y el Callao, por lo cual recomendó a sus clientes y usuarios utilizar sus canales virtuales.

“Informamos a nuestros clientes que, ante las medidas adoptadas por el gobierno con la publicación del Decreto Supremo N° 025-2022-PCM, la atención de las agencias del Banco de la Nación en Lima Metropolitana y el Callao estará suspendida el día de hoy 5 de abril de 2022”, señaló.

La entidad financiera estatal recomendó usar sus canales virtuales de la Banca por Internet (www.bn.com.pe) y la App del Banco de la Nación.

Hoy, martes 5 de abril, no prestarán el servicio todas las rutas del transporte público de Lima Metropolitana y el Callao, así como los servicios concesionados del Metropolitano y Corredores Complementarios y los taxis. Así lo informó la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao.

También puedes leer: Jorge Montoya dice que la inmovilización social se decretó porque “hoy iban a bajar de los cerros a saquear Lima”

La entidad indicó que la medida se establece en atención a la restricción de tránsito dispuesta por el Poder Ejecutivo a través del Decreto Supremo N° 034-2022-PCM, el cual prorroga el Estado de Emergencia en Lima Metropolitana y el Callao, y dispone la inmovilización social obligatoria desde las 02:00 a.m. hasta las 11:59 p.m. de hoy 5 de abril del 2022.

Tampoco el transporte especial escolar, turístico y de trabajadores no podrán prestar servicio en el lapso de la inmovilización social obligatoria dispuesta por la citada norma.

En esa línea, la ATU sugiere a quienes prestan labores en las actividades esenciales (servidores de salud, agua, saneamiento, energía eléctrica, transporte de carga y mercancías, medios de comunicación, entre otros) tomen las previsiones necesarias para desplazarse oportunamente a sus centros de labores.

También puedes leer: María del Carmen Alva: “El presidente Castillo no puede impedir el funcionamiento del Congreso”

MÁS EN EXITOSA:

The post Lima y Callao: Banco de la Nación no atenderá hoy 5 de abril ante medida del Gobierno appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.